Primera Nacional.. 

¿El Pulga Rodríguez se va de Gimnasia de Jujuy?

El Pulga Rodríguez brindó una entrevista donde deslizó una posible salida de Gimnasia de Jujuy. ¿A qué club se iría?

Por  Gabriela Bernasconi

Inicia el mercado de pases para los equipos de la Primera Nacional luego de finalizar la primera ronda, y entre todos los nombres que suenan para los distintos clubes que conforman la categoría, el nombre del Pulga Rodríguez se hizo fuerte, ya que, el jugador habló de la posibilidad e intensión de irse de Gimnasia de Jujuy.

¿El Pulga Rodríguez se va de Gimnasia de Jujuy?

En diálogo con Sol Play 95.1, Miguel Rodríguez habló de su futuro y no descartó la posibilidad de poder dejar Gimnasia de Jujuy para jugar la segunda ronda de la Primera Nacional en Colón de Santa Fe.

Sobre este tema, el Pulga dijo que tiempo atrás ya expresó su deseo de volver a jugar en Colón luego del descenso. "Manifesté las ganas de estar, después hay muchos factores que se dan o no", dijo el jugador quien posteriormente acotó que todavía queda un partido de la primera ronda y que él "se entrega al 100% al Lobo".

Pulga Rodríguez
El Pulga Rodríguez hizo una tremenda confesión.

El Pulga Rodríguez hizo una tremenda confesión.

"Uno sigue jugando y trabajando en el lugar que está, pero si llega a estar la posibilidad, me gustaría ser parte de este equipo que busca devolver a Colón a la máxima categoría".

Finalmente, en alusión al contrato que tiene con Gimnasia de Jujuy hasta fines de 2024, y teniendo en cuenta una posible salida, el Pulga Rodríguez detalló: "Son cuestiones manejables y conversables con las dirigencias, llegado su momento, se maneja la situación y se conversará".

Asimismo, el jugador agregó que por el momento no tuvo una oferta oficial ni formal por parte de Colón de Santa Fe.

Pulga Rodriguez.jpg

Mirá la entrevista y lo que dijo el Pulga Rodríguez

PULGA RODRIGUEZ.mp4

La presentación del Pulga Rodríguez en Gimnasia de Jujuy

Luis Miguel Rodríguez, el Pulga, como más lo conoce la gente, fue presentado de forma oficial como nuevo jugador de Gimnasia de Jujuy el 15 de enero de 2024 en el Estadio 23 de Agosto.

Luego de hablarle al público, el Pulga Rodríguez mostró lo que más le gusta: su habilidad con la pelota, ya que realizó una serie de jueguitos para la tribuna y luego le regaló la pelota a los fanáticos del Lobo que se encontraban en la platea.

image.png
El Pulga Rodríguez ya es del Lobo.

El Pulga Rodríguez ya es del Lobo.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, tenés la posibilidad de comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: