Pases.. 

Un ex Gimnasia de Jujuy es el primer refuerzo de San Lorenzo

Un ex jugador de Zapla y Gimnasia de Jujuy se convirtió en el primer refuerzo de San Lorenzo. El jugador también era buscado por Boca.

Por  Gabriela Bernasconi

Después de algunas semanas donde el nombre de Matías Reali sonó tanto para San Lorenzo como para Boca, finalmente en las últimas horas, varios medios nacionales y partidarios del Ciclón confirmaron que el ex Zapla y Gimnasia de Jujuy será el primer refuerzo para el segundo semestre.

Matías Reali el primer refuerzo de San Lorenzo

San Lorenzo abrochó la llegada de Matías Reali, atacante de Independiente Rivadavia de Mendoza. Desde la tierra del buen vino ya saben que Boedo ejecutará la cláusula de recisión de su contrato valuada en 1.2 millones de dólares y firmará un vínculo de tres o cuatro años con el Ciclón.

Gimnasia de Jujuy vendió a Matías Reali
Gimnasia de Jujuy vendió a Matías Reali

Gimnasia de Jujuy vendió a Matías Reali

En enero de este año fue buscado intensamente por San Lorenzo y las negociaciones no llegaron a buen puerto. En ese marco, el jugador habló y se ilusionó con la oportunidad de jugar un torneo internacional.

“Que te busque un equipo grande para jugar Copa Libertadores es el sueño de cualquiera, pero siempre traté de priorizar el club. Podría haber tomado otro camino de irme libre o no llevarle el negocio al club. Independiente me dio el impulso en mi carrera, también hizo una inversión con mi pase y siento que tienen que estar todas las partes de acuerdo”.

El recorrido de Matías Reali con paso por Zapla y Gimnasia de Jujuy

Reali surgió de las inferiores de Gimnasia de La Plata, donde no llegó a debutar y se fue en condición de libre a Defensores de Cambaceres. Tras ese paso, tuvo ciclos en Altos Hornos Zapla y Gimnasia de Jujuy, que finalmente se quedó con su ficha.

Después, el Lobo Jujeño lo cedió a la Lepra Mendocina, donde brilló y decidieron comprarle el pase tras el ascenso a Primera División. En dicha campaña fue una pieza clave y en total jugó 52 partidos y anotó tres goles con esa camiseta.

image.png

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, tenés la posibilidad de comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: