Primera Nacional. 

Gimnasia recibe a Villa Dálmine por la 15° fecha

El Lobo necesita volver a sumar 3 puntos de local y recibe a Villa Dálmine en el Estadio 23 de Agosto este lunes a las 14 horas.

En el duelo correspondiente a las fecha 15 de la Zona B, Gimnasia de Jujuy y Villa Dálmine llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar su encuentro anterior. El Lobo consiguió un punto en su último partido frente a San Martín de San Juan, tras igualar 2-2. Villa Dálmine igualó 1-1 ante Tristán Suárez en la jornada anterior. Se jugará el próximo lunes 5 de julio a las 14:00 y el árbitro designado para el encuentro es Luis Lobo Medina.

Gimnasia está séptimo en el grupo con 20 puntos, los mismos que Defensores de Belgrano y a 7 puntos del líder Atlético Güemes con tres fechas por jugarse. Por su parte Dálmine está ante último en la tabla con 12 puntos.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 2 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 2 partidos terminaron igualados en el marcador.

El equipo

convocados gimnasia.jpg

En la práctica realizada en el estadio 23 de Agosto Facundo Suárez se movió diferenciado, ya que arrastra un hematoma en el talón derecho y está en duda. Si bien todos confían en que llegará en condiciones el hombre que viene de marcar dos goles en San Juan para el empate con San Martín, se aguardará hasta último momento. De acuerdo al ensayo, en caso de no llegar en un 100%, Gonzalo Lencina ocupará su lugar en el ataque junto a Leandro González.

Mientras que las otras variantes serían Álvaro Cazula (arregló su situación contractual) por Jorge Juárez, Jorge Jaime por Diego López -bajando Gastón Yabale a la zaga- y Lautaro Belleggia (cumplió una fecha de suspensión) por Iván Ortigoza.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: