Cada uno con la mirada puesta en su torneo. Gimnasia pensando en el regreso de la competencia en la Primera Nacional, mientras Talleres con la incertidumbre de no saber que pasará con el Regional Amateur. Mientras jugar partidos preparatorios sirve para buscar la puesta a punto.

Para ello en el predio de Papel Noa en Río Blanco, jugaron un partido amistoso. En Gimnasia jugaron algunos que no estuvieron en Tucumán y que le ganaron a San Martín. La victoria en este choque especial frente a Talleres fue para el Lobo por 4 a 1.

Te puede interesar: Gimnasia enfrentará a Almagro en el regreso de la Primera Nacional

El equipo de la capital jugó con Gonzalo Gómez en el arco, Lucas Chiozza, Álvaro Cazula, Joaquín Barro, Lucas Nallim y Francisco Gatti en el fondo; Enzo Paredes, Rodrigo Morales, Matías Palavecino y Gonzalo Lencina en la mitad de la cancha, Ulises Virreyra y Sebastián Sánchez arriba.

Gimnasia y Talleres en amistoso.jpg
Gimnasia y Talleres en amistoso

Gimnasia y Talleres en amistoso

Talleres de Perico formó con Mariano Arroyo en el arco, Pedro Santillán, Enrique Campos, Luis Casarino y Abraham Rodríguez, Facundo Galarza, Mauricio Vilca, Matías Ruiz, Gonzalo Ontiveros, Carlos López.

Los goles del partido lo convirtieron Gatti, Palavecino, Ramírez y Méndez para Gimnasia, mientras que López descontó para Talleres. Un partido atractivo donde el Lobo fue claramente superior al Expreso y lo reflejó desde el principio al final del encuentro.

Te puede interesar: La Liga Jujeña de Fútbol analiza jugar un torneo relámpago

AFA sorteó el fixture del nuevo campeonato de la Primera Nacional donde Gimnasia debutará el próximo 28 de noviembre ante Almagro en el estadio Tres de Febrero. El Lobo integrará la Zona B junto a Instituto, Brown (Adrogué), Quilmes, Chacarita, Almagro, All Boys, Santamarina (Tandil).

El torneo comenzará el 28 de noviembre y concluirá el 31 de enero, entregando dos ascensos a la Liga Profesional. El formato tendrá dos zonas, con los equipos divididos como estaban en las anteriores, y los primeros ocho de cada una estarán en la "Fase 1 Ascenso", mientras que el resto -9 a 16- estarán en la "Fase 2 Ascenso".

En cuanto a Talleres y el Regional, fueron 98 los equipos que diputarían en torneo, pero finalmente solo confirmaron 67. Si bien la fecha fijada para que retornen a las canchas de forma oficial fue el 28 de noviembre, y los clubes comenzaron a prepararse para ello, eso no sucederá y la fecha sigue siendo una incógnita.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario