sábado 15 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de diciembre de 2017 - 12:29
NBA

Ginóbili inoxidable a los 40 años: bandeja y triunfo para los Spurs 

El bahiense tomó el último tiro y convirtió a 3 segundos del final para que San Antonio le gane a Dallas por 98-96. A los 40 años, no deja de brillar y es ídolo en la NBA.

Ginóbili no para de brillar en la NBA y otra vez fue clave para el triunfo de San Antonio Spurs. Cuando quedaban 3 segundos para el final, el argentino convirtió para que su equipo le gane como local a Dallas Mavericks por 98-96.

El bahiense jugó 22 minutos y acumuló 12 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Con esa cosecha, fue uno de los máximos anotadores del anfitrión, que tuvo a LaMarcus Aldridge como goleador con 22 unidades.

Así, los Spurs conquistaron su vigésima victoria en la temporada regular y siguen terceros en la Conferencia Oeste, con un récord de 20-10.

FUENTE: TyC Sports

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado