Premier League. . 

Golazo de Garnacho y tarde brillante del Dibu Martínez

Alejandro Garnacho marcó un gol inolvidable en la victoria del Manchester y Dubu Martínez fue una muralla para el Aston Villa.

Por  Cristian Almazán

Alejandro Garnacho firmó el gol del año: de chilena, al palo largo... recordando al de Rooney en aquel Derby de Mánchester.

El internacional argentino, nacido en Madrid, silenció el estadio del Everton con un tanto espectacular a centro de Dalot. Es el primer gol en esta Premier 2023-24 para el extremo de 19 años.

Embed - ¡GOLAZO HISTÓRICO DE CHILENA DE GARNACHO Y PALIZA DEL UNITED! | Everton 0-3 Man. United | RESUMEN

La técnica del jugador fue absolutamente impecable. Este tanto se ha hecho viral en el mundo, generando todo tipo de comentarios en las redes sociales, calificándolo como la mejor anotación de la temporada y también candidato al Puskas (premio FIFA de mejor gol).

Inolvidable tarde de Dibu Martínez

El arquero fue una de las figuras de la cancha en la victoria de Aston Villa por 2-1 frente a Tottenham como visitante.

El marplatense protagonizó uno de sus mejores encuentros de la temporada en Inglaterra. Cuando su equipo se imponía por 2-1 a los 73 minutos, atajó un mano a mano contra Brennan Johnson. Luego, como parte de la misma jugada, voló al ángulo superior izquierdo para mandar al corner un remate de Pierre-Emile Højbjerg que se metía. Con las dos mencionadas acciones más otras destacadas, el ex Independiente fue determinante para que su equipo sumara los tres puntos fuera de casa.

Embed - ¡DIBU MARTÍNEZ FUE UNA MURALLA PARA SOSTENER EL TRIUNFAZO VILLANO! Tottenham 1-2 A. Villa | RESUMEN

Después de una gran estirada para tapar el empate de Pedro Porro, el momento estelar de Dibu ocurrió a los 73 minutos de juego: primero tapó mano a mano un disparo de Jonhson y, en la continuidad de la misma jugada, se la sacó del ángulo a Hojbjerg. Impresionante.

En el gol del Tottenham, una linda volea de Gio Lo Celso, poco se le puede reprochar, ya que el remate del rosarino se desvió en un defensor del Aston Villa camino al arco.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: