Gonzalo Higuaín está cerca de arreglar su transferencia al Chelsea, a cambio de 60 millones de euros. Ante la posible llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el argentino tendría su primera experiencia en la Premier League inglesa, luego de cinco temporadas en el Calcio italiano.

Según Mediaset, lo único que resta definirse en el conjunto londinense es el cambio de entrenador. Roman Abramovich, dueño de la institución, negocia la salida de Antonio Conte (era candidato para ir al Real Madrid) para concretar la llegada de Maurizio Sarri, de último paso por Napoli.

En la última temporada con el Bianconeri, Higuaín convirtió 23 goles en 50 partidos. Por otra parte, en sus dos años en Turín fue bicampeón de la Serie A, la Coppa Italia y la Supercopa, además de un subcampeonato en la Champions League 2016/17 tras caer con el Real Madrid.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario