Vuelta san juan 2018. 

Gonzalo Najar y la verdadera victoria contada desde lo más profundo

Mónica mamá de Gonzalo Najar, campeón argentino de la Vuelta San Juan 2018 dijo, "estoy muy feliz, muy emocionada por Gonzalo".

Gonzalo Najar es el primer argentino en ganar la Vuelta San Juan 2018 y cabe resaltar que es jujeño. Mónica dijo, “Fueron muchos sacrificios los de Gonzalo y de parte de la familia acompañándolo. Sus amigos lo bautizaron el cóndor. Mi hijo es un niño que lo único que le interesa es el deporte, el ciclismo, ama su bicicleta”.

La mamá de Gonzalo dijo que todos sus compañeros, su grupo siempre estuvo presente ayudándolo y acompañándolo, “estuvieron ahí con él, nunca lo dejaron solo y bueno eso fue un apoyo para Gonzalo y su familia desde acá por supuesto”, explicó.

“Lo primero que se me viene a la cabeza es la imagen de su padre que siempre estuvo apoyándolo y que ahora está en el cielo, pero siempre con él”. “Su padre le enseñó a andar en bicicleta y es él quien lo inició en este deporte”, contó su mamá entre lágrimas.

“Él desde que tuvo noción de su bicicleta nunca la dejó, siempre estuvo con su bici entrenando y entrenando. Yo le decía bueno Gonzalo calmate un poco y descansa y él me decía no mamá, me voy a entrenar con lluvia o sol”, detalló Mónica.

Por otra parte Gonzalo dijo, “Fue un trabajo que vine haciendo hace mucho tiempo, le dije a mi familia que este año la vuelta se queda en casa y bueno se me pudo dar la etapa reina y la general. La verdad todavía no caigo, es algo mágico y espero que en los próximos días vaya cayendo en la realidad”, explicó el campeón.

Te puede interesar: El jujeño Gonzalo Najar es campeón de la Vuelta a San Juan Internacional

Gonzalo confiesa que no pensaba que podía coronarse campeón, “pero bueno salimos con una mentalidad ganadora y bueno con suerte se me pudo dar y estamos muy felices de haber cumplido con el objetivo”, detalló Gonzalo.

El ciclista dio que hay muchos equipos profesionales que le gustan pero que por el momento se quedará en el suyo, “estoy muy cómodo en mi equipo y ahora estamos pensado en lo que se bien en esta temporada”, concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: