Gran actuación de trebejistas jujeños

Los hermanos Chiappero , hicieron brillar el ajedrez jujeño en Córdoba.

El pequeño trebejista de 6 años  Jullio Alfredo Chiappero, con destacada  actuación en el torneo argentino de ajedrez de la juventud realizado en Embalse Rio Tercero (Córdoba) , consiguió quedarse con el subcampeonato categoría sub -8 obteniendo las plazas para participar de los torneos panamericanos (San Pablo, Brasil) sudamericanos (Bolivia) y mundial a realizarse en los Emiratos Arabes.

Por su parte, Carlos Francisco Chiappero, hizo lo suyo en la categoría sub 10 consiguiendo para Jujuy el tercer puesto nacional, obteniendo las mismas plazas que su hermano. Los pequeños deportistas no dejan de reconocer el trabajo de su actual entrenador Eduardo Robledo, que con dos meses de trabajo logró una fuerte evolución reflejado  en los resultados.

A partir de la excelente performance alcanzada, los niños sueñan con poder participar del torneo panamericano de la juventud 2013 a disputarse en San Pablo, Brasil en el mes de julio, representando a la Argentina y a Jujuy.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: