River buscará revertir esta noche la serie frente a Gremio, en Porto Alegre, para ser finalista de la Copa Libertadores.

El encuentro se disputa en el "Arena Gremio" a partir de las 21:45 (hora argentina), con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y con televisación de Fox Sports. Los abonados de El Cuatro podrán seguir el encuentro por la frecuencia 635 (HD) y 15 por la señal analógica.

Gallardo, un experto en torneos internacionales desde que inició su camino como DT, afronta una prueba de fuego ya que no estará en el banco de suplentes, tras ser suspendido por la Conmebol.

Con cinco títulos internacionales desde que asumió en 2014, incluida la Libertadores 2015 -tercera de su historia-, el "Muñeco" Gallardo apostó desde el instante posterior a la caída en Buenos Aires por el mensaje optimista. "Es una situación adversa. El desafío será mayor. Que la gente crea en River", remarcó apenas consumada la derrota de la semana pasada.

La formación del equipo millonario será la siguiente:

Embed

La formación del equipo brasilero será de la siguiente manera:

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario