Después del tropezón sufrido ante Gimnasia, en el Bosque, Boca cambió el chip y volvió a entrenarse hoy con la cabeza puesta en la semifinal de vuelta ante Palmeiras, en San Pablo.

A pesar de que no tiene lesionados y cuenta con una amplia variedad de nombres para elegir, Guillermo Barros Schelotto realizaría una sola modificación con respecto al equipo que le ganó 2-0 al Verdao, en la Bombonera: Sebastían Villa ingresaría en lugar de Mauro Zárate.

Lo otro que podría tocar el Mellizo es el esquema, teniendo en cuenta que jugará con la ventaja del 2-0 conseguido en la ida. Del 4-3-3 que utilizó en Buenos Aires, pasaría al 4-1-4-1, con Ramón Ábila, quien por ahora tiene una luz de ventaja sobre Darío Benedetto, como único punta.

El 11 probable sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios; Villa, Nahitan Nández, Pablo Pérez, Cristian Pavón; Ábila.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario