"Hola, ¿qué tal? Soy Gustavo Alfaro y en esta semana por la vida quería invitarte a que seas la voz de esos corazoncitos que laten por nacer. Reivindiquemos la vida, démosle forma a esa ilusión. Vení, vení con nosotros, sumate, sé uno más".

La filmación fue compartida en Twitter por la cuenta de Jóvenes Pro Vida (@VidaArg), que posee más de 8.000 seguidores y en cuya bio sus militantes se definen como "jóvenes de todo el país comprometidos en la defensa de las dos vidas".

Embed

La definición de Alfaro en el tema con "ropa de trabajo" generó posiciones encontradas en el debate en las redes sociales. Aquellos que están de acuerdo con su postura "Provida", aplaudieron su compromiso, mientras que los partidarios del aborto legal y gratuito demostraron su enojo con el director técnico.

La Marcha por la Vida en Capital Federal saldrá de Plaza Italia el sábado 23 de marzo, a las 14.30.

Desde las autoridades del club le advirtieron que las manifestaciones de Alfaro fueron a título personal y no en representación de Boca Juniors. El video fue grabado luego del último entrenamiento del plantel profesional.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario