Confesión . 

Higuaín contó cómo lo cambió la final contra Alemania

El delantero se refirió a aquella final de la albiceleste contra los alemanes en el Mundial de Brasil 2014 y reveló cómo es su vida en Estados Unidos.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Gonzalo Higuaín se volvió a referir a aquella final que la Selección Argentina perdió ante Alemania en el Mundial de Brasil en 2014. Admitió que le cambió la cabeza y que se encuentra feliz en Estados Unidos.

En diálogo con La Nación, el Pipita reveló que “creo que todo se va a acomodar con el tiempo, que va a costar un huevo volver a llegar a una final del mundo. No es fácil, no vas a un Mundial y la jugás. Con el tiempo van a valorar más lo que hice, no tengo ninguna duda, pero ninguna”.

Sobre las críticas que recibió, el ex jugador de River, Real Madrid, Juventus, entre otros equipos, comentó que “ahora estoy más allá de la crítica, del atosigamiento, pueden decir lo que quieran. Antes me dolía, no voy a negarlo, no sería sincero negarlo, he sufrido y la he pasado mal. Pero digamos que desde la llegada de mi hija, que va a cumplir 3 años, ella me fue cambiando un poco mis sensibilidades. Con ella terminé de entender que hay cosas mucho más importantes que ‘el qué dirán’ de uno. Estoy en una etapa en la que me da igual, estoy más allá de lo que digan. Ya lo que digan no me entra”.

Además, el actual jugador del Inter de Miami señaló que “todos te juzgan y ya no futbolísticamente, porque hace algunos años que ni los medios ni los hinchas te juzgan futbolísticamente, sino si estás gordo, si estás flaco, si estás pelado… Me pelé y me dejé la barba larga y me convertí en noticia, pero nadie se pregunta cómo estaré futbolísticamente. Te pelás y sos noticia..., bueno, eso habla de la importancia de uno también. Sí, es alto el precio a pagar, pero convivís con eso y siempre supe que iba a suceder. No puedo decir que me sorprendió"

Con respecto a cómo es su vida en Estados Unidos, Higuaín explicó que “la gente por las calles no te juzga porque erraste o metiste un gol, no te juzga si te echaron o no te echaron. Y lo mismo sucede con la prensa. Entonces, vivo tranquilo. Algo que buscaba. Algo nuevo para mí. Ahora voy y hago la cola como cualquiera, volví a ser una persona normal acá. Por momentos te choca, pero por momentos digo ‘qué bueno, porque es lo que quería vivir’. Estoy muy contento porque soy feliz. Feliz con la decisión que tomé”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: