La Copa está organizada por el Gobierno de la Provincia de Jujuy y la Federación Jujeña de Fútbol, participarán 46 equipos masculinos y 12 femeninos.

Por segundo año consecutivo, se disputará la Copa Jujuy Masculina que tuvo gran repercusión y en la que intervendrán clubes de distintos lugares de la geografía jujeña, nucleados en las cinco ligas de la provincia, Liga Jujeña de Fútbol, Liga del Ramal, Liga Puneña, Liga Departamental y Liga Regional.

Serán 46 equipos los intervinientes; en la Primera Fase ocho de cada liga, sumándose en la Segunda Fase los equipos clasificados en el primer y segundo lugar para la segunda fase del Regional Federal Amateurs 2019 y dos de categorías superiores.

Se disputará también por primera vez la Copa Jujuy femenina que contará con 12 equipos pertenecientes a estas ligas además de la Liga Quebradeña de Fútbol.

Además, durante el encuentro se lanzará la Copa “Jujeñito” organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación y de la que participarán equipos de distintas localidades, niños en las categorías 8- 9 y 10- 11 años.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados