La Copa está organizada por el Gobierno de la Provincia de Jujuy y la Federación Jujeña de Fútbol, participarán 46 equipos masculinos y 12 femeninos.

Por segundo año consecutivo, se disputará la Copa Jujuy Masculina que tuvo gran repercusión y en la que intervendrán clubes de distintos lugares de la geografía jujeña, nucleados en las cinco ligas de la provincia, Liga Jujeña de Fútbol, Liga del Ramal, Liga Puneña, Liga Departamental y Liga Regional.

Serán 46 equipos los intervinientes; en la Primera Fase ocho de cada liga, sumándose en la Segunda Fase los equipos clasificados en el primer y segundo lugar para la segunda fase del Regional Federal Amateurs 2019 y dos de categorías superiores.

Se disputará también por primera vez la Copa Jujuy femenina que contará con 12 equipos pertenecientes a estas ligas además de la Liga Quebradeña de Fútbol.

Además, durante el encuentro se lanzará la Copa “Jujeñito” organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación y de la que participarán equipos de distintas localidades, niños en las categorías 8- 9 y 10- 11 años.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario