Está feliz. 

Hulk tendrá un bebé con la sobrina de su ex esposa

El delantero brasileño del Atlético Mineiro anunció que será padre de nuevo con Camila Sousa, sobrina de su ex mujer.

Hulk, delantero brasileño del Atlético Mineiro, será padre de nuevo con Camila Sousa, sobrina de su ex esposa. El deportista anunció la noticia a través de sus redes sociales acompañado de una tierna foto de ambos y la ecografía del bebé.

image.png

La noticia generó gran revuelo debido a que la joven es la sobrina de la ex pareja del atacante, quien a su vez es la madre de sus tres hijos mayores.

¿Qué dijo Hulk sobre el embarazo?

En sus redes sociales, el atacante expresó que “hoy con mi corazón lleno de gratitud a dios vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez he sido bendecido con un hijo/a. Mi corazón desborda de tanta felicidad y solo puedo decir gracias a dios. Ya estamos ansioso por recibirte, hijo/a. Te amamos incondicionalmente. Que llegues con salud”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT9n9v6rI-9%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Revuelo en Brasil

La historia de amor del jugador y su actual pareja alimentó las páginas de la prensa del corazón de Brasil durante varios meses ya que en diciembre del 2019, detallaron que el futbolista se había separado de Iran Angelo luego de 12 años juntos.

image.png

Rápidamente, Hulk formalizó públicamente el noviazgo con la sobrina preferida de su ex pareja -de hecho, hasta ese momento ambas compartían muchas fotos juntas en las redes sociales- y tres meses después se casó con ella. El futbolista y Sousa, de 32 años, se casaron en marzo de 2020.

El presente de Hulk en Mineiro

El deportista tiene un gran presente con el equipo Galo. Esta noche, desde las 21:30hs, Mineiro jugará la ida de la Copa Libertadores ante el Palmeiras en el Allianz Parque y la vuelta será el martes que viene a la misma hora, en el Estadio Mineirao.

image.png

Con respecto al Brasileirao, su equipo marcha primero con 45 puntos y este sábado se medirá ante San Pablo a las 21:00hs, en el Estadio Morumbí.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: