De la mano de Mauro Icardi, Inter rescató un punto ante su gente contra Barcelona, que se había puesto en ventaja gracias a Malcom. Fue 1-1, por el Grupo B de la Champions League en el que los culés quedaron prácticamente clasificados a octavos de final. Lionel Messi, por su parte, no pudo volver tras la fractura del radio porque quedó afuera del banco.

Los españoles dominaron ampliamente el juego en la primera mitad, pero no pudieron trasladarlo al marcador y la historia parecía que se iba a repetir en el complemento, pero el brasileño Malcom, quien ingresó por Ousmane Dembelé, cambió el panorama a los 38 minutos del complemento.

Sin embargo, cuando parecía que el pleito no iba a cambiar demasiado, Icardi apareció a los 41' y, con todo el tiempo del mundo en el corazón área, sacó el derechazo que se metió entre las piernas de Marc André Ter Stegen para el 1-1 final y el festejo de un San Siro repleto.

Así, Barcelona quedó como líder con 10 puntos y le sacó 6 al Tottenham (3º) con 6 en juego. Si bien existe la posibilidad de un triple empate junto con los ingleses y el Inter, el primer criterio de desempate es el enfrentamiento directo, por lo que la victoria ante el Neroazzurro determinó que el conjunto Culé ya está en octavos, aunque deberá esperar a la última fecha para conocer su posición final.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario