Lo que debería ser una fiesta quedó opacado por los hechos de violencia que se vivieron en la previa del partido que entregará al campeón de la Supercopa Argentina.

Cerca de las 19:45, cuando los dirigentes llegaban al Malvinas Argentinas para presenciar el espectáculo deportivo, un grupo de hinchas de River apedreó a las combis que trasladaban a la delegación del Xeneize.

Algunos testigos aseguran que fueron varios proyectiles que arrojaron los simpatizantes del Millonario contra la camioneta que llevaba a la comisión directiva boquense. Según registró la señal deportiva TyC Sports, las piedras impactaron contra el parabrisas del vehículo.

"Cuando veníamos llegando empezaron a llover un montón de piedras. Por suerte no le pasó nada a nadie", dijo el chofer de la camioneta. Todavía en estado de shock, el conductor continuó con su relato: "nos sorprendió y nos llevamos un susto muy grande. Fue un golpe muy fuerte".

Naturalmente, se trató de una falta de efectividad del operativo de seguridad que ideó el recorrido de la delegación de Boca en medio de los simpatizantes del Millonario.

Embed

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cómo crees que será el resultado del partido de Argentina-Croacia?

Gana Argentina
Pierde Argentina
Empate
ver resultados