Independiente se consagró campeón de la Suruga Bank en Japón tras vencer a Cerezo Osaka por 1 a 0. El gol fue anotado por Silvio Romero en el primer tiempo y a partir de allí el “Rojo” manejó los trámites del partido pero terminó sufriendo en el final.

El equipo conducido por Ariel Holan supo mantener la ventaja en base a buenas actuaciones de su defensa y de Martín Campaña en el arco. De esta manera, el Diablo obtuvo el título número 18 de su carrera en el ámbito internacional y alcanzó a Boca Juniors con la misma cantidad de trofeos en la tabla histórica.

Recordemos que Independiente accedió a esta copa por haber ganado la Sudamericana en el 2017, mientras que el conjunto local clasificó por ser el campeón de la Copa J. League de Japón.

Independiente campeón de la Suruga Bank

COPA SURUGA BANK - SINTESIS

Independiente (1): Campaña; Bustos, Franco, Figal, Sánchez Miño (G. Silva); Meza (Burdisso), F. Silva (Domingo), Hernández (Gaibor); S. Romero (Benavídez), Gigliotti y M. Benítez (Cerutti).

Cerezo Osaka (0): Tanno; Fujimoto (Jonjic), Tanaka (Katayama), Sakemoto, Yamashita (Souza), Morishita; Fukumitsu (Onozawa), Yamauchi (Ando), Akiyama, Osmar; Takagi (Tanaka).

Gol: PT 27m S. Romero (I).

Arbitro: Matthew Conger. Asistentes: Mark Rule y Mark Whitehead. Cuarto: Takuto Okabe.

Estadio: Nagai (Osaka).

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario