El presente de Independiente , con cinco fechas sin ganar, y el agravante de tres caídas en serie hacen que el partido que afrontará frente al puntero Banfield , en el Sur, adquiera ribetes cruciales para un plantel y cuerpo técnico golpeados.
La última derrota, 1-0 ante Huracán, en Avellaneda, caló hondo en el malhumor de los simpatizantes. Un grupo se desahogó a puro insulto contra los jugadores al término del partido en la antesala del vestuario; Facundo Parra, que no jugó por estar lesionado, tuvo que ser retenido en dos ocasiones por allegados para no pelearse con los enardecidos simpatizantes.
Omar De Felippe sintió el cimbronazo de los últimos resultados y en el vestuario, luego de la derrota contra El Globo, se reunió con los futbolistas y lanzó una frase lapidaria "Si el problema soy yo, me voy", les dijo a los futbolistas, quienes le manifestaron su total apoyo.
Todavía tercero y en puesto de ascenso, pero con varios equipos al acecho, regresarán en la defensa del Rojo Vallés y Velázquez por Zárate y Cáceres, respectivamente, mientras que Zapata jugará por Pisano.
Más tranquilo es el panorama en Banfield, aunque tendrá la baja de Andrés Chávez -suspendido-, y su reemplazante será Noir.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.