Independiente cumplió con la segunda parte del trámite que tenía con Deportivo Binacional de Perú, al que ya había vencido por 4 a 1 en el Estadio Libertadores de América, y ahora sólo restaba asegurar la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Ariel Holan lograron imponerse como visitante por 2 a 1 gracias a los goles de Pablo Hernández y Cecilio Domínguez.

Recién en la segunda mitad llegaron las emociones en un partido que, por momentos, expuso las enormes distancias de jerarquías entre un equipo y otro, más allá de que Binacional llegaba como el líder del Descentralizado peruano de Primera División.

independiente.jpg

El tucumano Pablo Hernández (7’ ST) abrió la cuenta y el paraguayo Cecilio Domínguez (10’ ST) amplió la ventaja, mientras que por el equipo "celeste" achicó las cifras por intermedio de Héctor Zeta (33’ ST). El resultado global redondeó un rotundo 6 a 2 a favor del equipo argentino.

Con este resultado el “Rojo”, campeón de la Copa Sudamericana 2017, avanza en el certamen continental y ahora debe esperar para conocer a su próximo rival, para eso tendrá que esperar que se resuelvan todas las llaves y se realice el sorteo correspondiente.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario