Copa Argentina. . 

Independiente y Atlético Tucumán: riguroso operativo de seguridad

El jueves por la noche jugarán en el Estadio 23 de Agosto Independiente y Atlético Tucumán por los 16avos de Copa Argentina. Detalles del operativo en la nota.

Palpitando el encuentro entre Independiente y Atlético Tucumán por Copa Argentina el día jueves a las 20.05, se dieron a conocer las ubicaciones en las tribunas para ambas parcialidades y cómo se llevara a cabo el operativo de seguridad.

En conferencia de prensa, Sebastián Ferchero, encargado de Copa Argentina, detalló como será la distribución de las hinchadas: "Hemos decidido dividir en dos la cancha. La parcialidad de Atlético Tucumán estará ubicada en preferencial y popular norte. En el caso de Independiente será entre Platea y Popular sur".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfFRGYLMUXA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Como se dio a conocer días atrás, las entradas preferenciales y platea fueron unificadas en su precio a $3.500, mientras que las populares tendrán un costo de $1.500.

Hugo Flores, el secretario de Deportes de la provincia manifestó que en dicha sede en Senador Pérez 208 de 8 a 18 horas el día miércoles, se hará entrega de las entradas con los certificados de discapacidad para aquellos que lo requieran, teniendo en cuenta que el acceso no estará liberado, esta vez será solo por Platea donde habrá un sector específico con un total de 20 lugares para ubicar las sillas de ruedas.

Operativo de seguridad

Se acerca otro evento futbolístico de gran impacto en la provincia y es necesario conocer cómo se llevará a cabo el operativo de seguridad en los alrededores del estadio 23 de Agosto.

Hugo Sosa, el Secretario de Seguridad, manifestó que “hemos dispuesto a través de jefatura de policía un amplio operativo policial, tenemos afectados 550 efectivos que estarán trabajando desde temprano dicho día iniciando su labor desde los controles por ruta, y dos horas antes del encuentro se generaran dos anillos perimetrales alrededor de la cancha de Gimnasia, buscando que se desarrolle de la mejor manera posible el mismo”.

Por su parte, el Jefe de Operaciones, comisario Dardo Cayo fue contundente en sus declaraciones: “No se va a permitir el ingreso de fuegos artificiales de ninguna manera, como así tampoco el ingreso de elementos contundentes. No dejaremos ingresar personas que estén bajo los efectos de psicofármacos, estupefacientes, o bajo los efectos de alcohol". El operativo tendrá inicio tres horas antes del comienzo del encuentro y la apertura de las puertas será a las 18 horas.

Se espera aproximadamente 7000 hinchas tucumanos, y en lo que respecta a Buenos Aires están saliendo siete colectivos y podría incrementarse el número en estos días.

OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA COPA ARGENTINA EN JUJUY

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: