El juego comenzó parejo, pero de a poco, Inglaterra comenzó a dominar y Suecia esperaba para la contra. El gol llegó a los 30’ cuando Harry Maguire ganó en las alturas después de un córner desde la izquierda y dejó sin chances a Robin Olsen.

Ya en el segundo tiempo, a los 13’ llegó el segundo para Inglaterra en una jugada similar al primer gol. Dele Alli cabeceó en el segundo palo un centro de Jesse Lingard y marcó el segundo para los británicos.

Luego Inglaterra trató de mantener la pelota y Suecia intentó descontar, pero no lo pudo hacer. Ahora Inglaterra deberá esperar el resultado entre Rusia y Croacia para ver con quien jugará en semifinales.

Para recordar:

Inglaterra, campeona en el certamen que organizó en 1966, intenta volver a una semifinal mundialista después de 28 años. La última vez fue en Italia 1990: cayó con Alemania por penales en Turín tras igualar 1 a 1.

La semifinal es un sueño cada vez más lejano para Suecia. La última vez que se instaló entre las cuatro mejores selecciones de un Mundial fue en Estados Unidos 1994. En ese torneo finalizó tercera, tras caer en la semi contra Brasil en Los Ángeles y vencer luego a Bulgaria.

FUENTE: Olé.com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario