San Lorenzo atraviesa un nuevo traspié en su camino hacia el fortalecimiento del plantel. El "Ciclón" recibió cuatro inhibiciones por parte de la FIFA y organismos nacionales, lo que le impide incorporar jugadores en el próximo mercado de pases invernal.
Las deudas arrastradas de la gestión anterior vuelven a atormentar al club. La más abultada corresponde al Monterrey de México, a quien se le deben USD 600 mil por la segunda cuota del pase de Adam Bareiro.
A su vez, Diego Rodríguez reclama USD 490 mil por incumplimiento de pago, mientras que Xolos de Tijuana inhibió por una deuda de USD 160 mil por el pase del "Torito" Rodríguez.
Completando el panorama, Ferencváros de Hungría exige USD 140 mil por la liberación de Carlos Auzqui.
En total, el monto asciende a USD 1.390.000. La dirigencia azulgrana deberá resolver cada una de estas inhibiciones para destrabar la situación y tener chances de sumar refuerzos en el mercado que se abre en junio.
La solución a la inhibición por Bareiro parece estar encaminada, pero las restantes presentan un panorama más complejo. Se espera la intervención del agente Juan Cruz Oller, quien ya actuó como intermediario en la búsqueda del nuevo director técnico, Gabriel Heinze, para mediar en la negociación con Ferencváros.
Sin dudas, un nuevo obstáculo para la renovación del plantel de San Lorenzo, que deberá encontrar soluciones financieras a contrarreloj para volver a ser protagonista en el mercado de pases.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.