Matías Álvarez tiene 24 años y es uno de los privilegiados que pudo conseguir una entrada para la final de la Copa Libertadores entre River y Boca pero su realidad es otra, su verdadera necesidad pasa por conseguir un trabajo, ya que es estudiante de Derecho y la situación actual es complicada en ese ámbito laboral.

El fanático millonario publicó un curioso mensaje en un grupo de Facebook de hinchas de River en que ofrece permutar su entrada para la Superfinal a cambio de un puesto de trabajo en “oficina o empresa”.

"Tengo una Sívori alta para la gran final, pero lo cierto es que tengo otras urgencias de qué ocuparme", explicó Álvarez en el perfil de La Página Millonaria. "Por eso permuto mi entrada por ingresar a un trabajo en oficina/empresa u otro del estilo", agregó sin dar mayores detalles.

pagina millonaria.jpg

"Se me hace difícil meterme a trabajar en el ámbito de la carrera, y hace un par de meses me quedé sin laburo", explicó Álvarez. "No busco sacar plata de la reventa. Me muero por ir a la cancha, pero lamentablemente tengo que pensar más allá", explicó al sitio millonario.

"Con el tema de que no se puede entrar con una entrada que no coincide con el DNI estoy complicado, así que estoy con incertidumbre porque sé que no voy a poder hacer esto, por más que no sea reventa", reconoció. Tal vez su publicación sirva para que alguien se solidarice con su situación al ver la buena voluntad de Matías.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario