Nueva casaca.. 

Italia cambia de look para jugar la Finalissima

En la Finalissima, Argentina se las verá con la nueva camiseta de Italia, que tiene cuadro grandes cuadrados en diferentes tonos de azul. Críticas en las redes.

Italia hizo posar a sus jugadores. Dos días antes de la Finalissima, el partido en que enfrentará a la Argentina, la selección azzurri presentó a sus futbolistas modelando con su nueva camiseta oficial, que tiene cuatro cuadrados con dos tonos diferentes de azul y llamó la atención en las redes sociales.

El modelo principial es el capitán, Giorgio Chiellini. Junto a él aparecen Jorginho, Nicolo Barella, Alessandro Bastoni, Sandro Tonali y Gianluca Scamacca. Por parte del equipo femenino, entretanto, lucen la nueva indumentaria Sara Gama, Cristiana Girelli, Barbara Bonansea y Laura Giuliani.

https://twitter.com/Azzurri/status/1531224758951374849

En contra

Italia no podrá utilizar esta nueva camiseta a fin de año, en el Mundial de Qatar, porque no logró clasificarse. Quizá por eso muchos hinchas de la Azzurra no reaccionaron con mucho entusiasmo al cambio de look. Así, en las redes sociales se leen comentarios como "Era difícil hacer una camiseta peor que la propia selección pero lo consiguieron", "Chapeau a los que tienen el coraje de comprarla" o "La peor de la historia".

"Horrible, es el espejo de los tiempos" y "Pensar que alguna vez la camiseta de la selección italiana fue una de las más bonitas, si no la más bonita, con su sencillez. Además de arruinar el fútbol italiano, también logramos arruinar el uniforme" fueron otros de los comentarios negativos.

Aunque, a decir verdad, algunos se lo tomaron con más humor:

https://twitter.com/ADjabeur/status/1531228176864710657

A favor

De todas formas, hubo italianos que la apoyaron y dejaron sus comentarios positivos. "Se ve joven, como la selección que está naciendo", escribió un usuario para expresarse por los diseñadores y los campeones de la última Eurocopa.

La Finalissima, o Copa Diego Armando Maradona, se disputará este miércoles 1 de junio en el estadio de Wembley a las 15.45 (hora argentina). Vas a poder verla a través de la pantalla de ESPN.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: