miércoles 04 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de junio de 2021 - 09:41
Eurocopa 2021

Italia y Austria en Wembley por los octavos de final

La selección de Italia es una de las más fuertes del torneo y buscará meterse en cuartos de final de la Eurocopa 2021.

Italia y Austria jugarán uno de los partidos por los octavos de final a partir de las 16, hora de la Argentina, en el mítico estadio londinense de Wembley

Italia es uno de los seleccionados que mejor juego desplegó en la fase de grupos, y promete dar pelea a las selecciones que llegaron al certamen como candidatas. El cotejo tendrá el arbitraje del inglés Anthony Taylo y televisación de TNT Sports.

Embed

Dirigido por Roberto Mancini, Italia ganó el Grupo A con el ciento por ciento de eficacia al vencer a Turquía 3-0, Suiza 3-0 y Gales 1-0, todos como local en el Olímpico de Roma.

El equipo italiano alargó así a 30 partidos su invicto e igualó la cifra top en la historia que databa de hace 82 años, con 23 victorias y siete empates, siendo la última derrota en septiembre de 2018, ante Portugal por la Liga de las Naciones.

Por su parte, Austria, fue segunda en el Grupo C de la Eurocopa 2021 (le ganó a Macedonia y Ucrania, y perdió con Países Bajos). El historial es bastante parejo tras 36 cotejos, con 16 triunfos de Italia, 12 de Austria y ocho empates.

Previamente, en el primer turno, desde las 13, se enfrentarán Dinamarca y Gales, en el estadio Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, con el arbitraje del alemán Daniel Siebert.

Embed

Ambos cotejos, en caso de empate al término de los 90 minutos, tendrán un suplementario de 30 minutos y si persiste la igualdad la definición llegará con remates desde el punto penal.

El vencedor de Italia-Austria jugará en cuartos de final de la Eurocopa 2021 ante el ganador de Bélgica-Portugal (juegan mañana en Sevilla), mientras que el triunfador de Gales-Dinamarca tendrá como adversario al vencedor de Países Bajos-República Checa (mañana en Budapest).

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado