El regreso de Javier Mascherano a River parece estar más cerca que nunca. El volante ya sostuvo varias conversaciones con Enzo Francescoli, Rodolfo D'Onofrio y otros integrantes de la Comisión Directiva millonaria para encaminar su vuelta de cara a enero de 2019.

Cuando a fines de 2017 se despidió de Barcelona, el volante se fue a China con su retorno a Núñez en mente. Ya desde entonces la idea quedó instalada en las dos partes y, de hecho, el contrato con el Hebei Fortune contempla que pueda rescindirlo unilateralmente sin tener que pagar una cláusula de salida.

Mascherano y River saben que esa condición, la de ser jugador libre, es la más importante para que el tan mentado regreso se lleve a cabo. El Jefecito debe salir sin cargo del equipo chino y llegar a Núñez con el pase en su poder.

A los 34 años y tras pasar por Corinthians, West Ham, Liverpool, Barcelona y Hebei Fortune, el oriundo de San Lorenzo podría volver al club que lo formó futbolísticamente casi 14 años después de su despedida.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario