Copa Argentina.. 

Juan Brajcich: "El estadio está en perfectas condiciones"

El presidente de Gimnasia de Jujuy Juan Brajcich, aseguró que el campo de juego está en condiciones para recibir la Copa Argentina.

El presidente del Lobo dijo que la suspensión de la llegada de River Plate a Jujuy para jugar por Copa Argentina en el 23 de Agosto, los sorprendió. “El estadio está en prefectas condiciones”, aseguró, y agregó que la visita de representantes del Millonario fue hace un mes.

“En ese momento estaba en proceso de resembrado y quedaban varios días hasta el partido”, dijo y lamentó que creyeran que no llegaría en buenas condiciones. “El césped está en perfectas condiciones, con el trabajo de las máquinas y todo lo necesario”.

Juan Brajcich - Pte. Gimnasia

La no visita de River y el estado del 23 de Agosto

“Quizá haya sido una decisión del nuevo cuerpo técnico. Son clubes muy grandes y a veces suelen poner excusas.”, puntualizó y estimó que quizá tomaron la decisión apresurada 30 días antes cuando estaba el proceso de resembrado. “Desconocemos el motivo definitivo”.

Brajcich reiteró que hoy el campo “está impecable. Lo podrán ver con el partido con Brown de Adrogué”, dijo sobre el choque del sábado a las 17 en el 23 de Agosto por la Primera Nacional, y subrayó que el estadio en general también está en perfectas condiciones. “Nos encargamos y pusimos dinero para eso”.

River no, Independiente si

El Millonario tenía previsto jugar el 8 de marzo ante Racing de Córdoba en Jujuy, pero faltaba la confirmación de Torneos y Competencias, organizadora de la Copa Argentina, que tiene previsto también programar el partido de Independiente ante Club Ciudad de Bolívar el 22 en Jujuy por los 32vos de final.

estadio 23 de agosto.jpg
Juan Brajcich y el estadio 23 de Agosto

Juan Brajcich y el estadio 23 de Agosto

En Jujuy se lanzaría la Copa Argentina femenina

Jujuy podría ser sede del lanzamiento oficial de la Copa Argentina de fútbol femenino. El Secretario de Deportes Hugo Flores, anticipó esa chance. “Desde el Gobierno trabajamos fuertemente en género y deporte”, marcó, y dijo que sería muy importante para la provincia que el comienzo del torneo se anuncie en Jujuy.

“Nos interesa fomentar el deporte femenino. Así la provincia se visibiliza de manera importante a nivel nacional”, y dijo que esto se puede lograr porque Jujuy es “una provincia ordenada y a todos les interesa venir”. La confirmación del acto la daría la empresa que organiza el evento deportivo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: