El tenista Juan Martín del Potro sigue cursando un estado gripal, por lo que está en duda su participación en el torneo Masters 1.000 de Shangai, en China.

La participación del tenista de Tandil en el torneo comienza mañana, aunque canceló todos sus compromisos publicitarios, así como una conferencia de prensa que iba a realizar y solo salió a la cancha durante algunos minutos.

Según el esquema establecido por los organizadores del torneo, Del Potro iniciará su participación en Shangai este miércoles contra el francés Richard Gasquet, en la madrugada de Argentina.

A pesar de la fiebre y la gripe que padecía, que incluso estuvo a punto de hacerle desistir y abandonar el torneo, Del Potro logró llegar a la final del Abierto de China, que acabó perdiendo ante el georgiano Nikoloz Basilashvili, y viajó luego a Shangai.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario