EXPERIENCIA Y COMPROMISO. 

Jujeño es coach del equipo de Enduro que participa de los Six Days en Chile

Manuel Quintar suma experiencia como coach del equipo nacional que está participando de las Olimpiadas de Enduro en Chile, en el evento deportivo denominado "Six Days", teniendo a su cargo a 7 pilotos.

Al respecto, Manuel Quintar en diálogo exclusivo con el programa Arriba Jujuy, comentó: “me tocó por primera vez estar desde afuera”, agregando luego: “es una gran responsabilidad”.

“Parezco un león enjaulado, estoy corriendo de un lado a otro, tratando que los chicos se equivoquen lo menos posible y gatillen donde tienen que gatillar”, indicando luego: “hay 52 argentinos inscriptos y tratamos de solucionar todo”.

El piloto jujeño señaló que “tengo a mi cargo a 7 pilotos, cuatro son de la categoría seniors y tres de la juniors. Estamos bien y con muchas expectativas en una prueba que es muy dura”.

En ese sentido, Quintar dijo: “Six Days es la competencia más antigua del planeta con 110 años de historia, son seis días de competencia, prueba de fiabilidad de la moto y la resistencia de los pilotos”.

“Se corre por país y por clubes, siendo una de las pruebas más duras del mundo, o sea que es una competencia grupal que en definitiva son las olimpiadas del enduro”.

Para finalizar, Quintar indicó que “hay un ambiente muy competitivo, están las selecciones de todos los países y por ahora, está liderando Australia, seguido a muy pocos segundos por Estados Unidos”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: