Al respecto, el profesor Abraham Jure comentó desde San Petesburgo: “Santiago Ferrari y Santiago Martín están representando al país y a la provincia de Jujuy en este mundial que tiene a los mejores deportistas del mundo en la disciplina trampolín”.

“Abrió la competencia en doblo mini tramp, categoría 15/16 Santiago Ferrari y Santiago Escalier, dos de los gimnastas más fuertes del país, pero fallaron en su segunda pasada”, aclarando luego: “para tener chances en esta categoría, debieron arriegar y lo estaban haciendo”.

En ese sentido, el profesor señaló: “un fallo de Ferrari lo relegó y no pudo repetir llegar a la final del año pasado”, reiterando más adelante: “tenía que arriesgar si quería tener chances. No se dio pero demostraron estar en el nivel de los primeros del mundo”.

Sobre la competencia, Jure manifestó que “otros gimnastas no tenían bien sus saltos y al momento de la prueba, les salieron bien posicionándose para la final”. Y en cuanto a la delegación argentina: “estamos todos bien, no hay ningún lastimado y los más pequeñitos tuvieron un buen rendimiento”.

“Ahora esperamos subir nuestro rendimiento con Santiago Ferrari que por ahora llegó a un record más de la Argentina, ya que es el primer gimnasta de la categoría 15/16 en tirar un triple mortal en competencia, obteniendo un buen puntaje en el primer salto”.

Par concluir, Jure dijo: “quedamos afuera, pero hay revancha para el sábado en la disciplina trampolín. Mañana debutará Santiago Marín en trampolín individual y el domingo lo harán en trampolín sincronizado”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario