Liga Federal.. 

Jujuy Básquet aplastó a Gimnasia y Tiro en Salta

Por una nueva fecha de la Liga Federal, Jujuy Básquet le ganó 93 a 64 a Gimnasia y Tiro en Salta y sigue con su buena recha.

Por  Claudio Serra

Jujuy Básquet no para y sigue ganando. El conjunto jujeño esta vez derrotó de visitante a Gimnasia y Tiro de Salta por 93 a 64, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Liga Federal, jugado en la vecina provincia.

El partido por la Conferencia Norte, tuvo a Javier Puch y Natalia López como jueces y a Martín Chocobar quien fue el comisionado técnico, y fue siempre favorable para el equipo de Fabián Daverio que ganó todos los parciales.

El primer cuarto fue 24 a 20 para Jujuy Básquet; el segundo 21 a 10; el tercero 20 a 19 y el último 28 a 15, redondeando un 93 a 64 que exime de mayores comentarios, con un dominio notable tanto en ataque como en defensa de la formación jujeña.

Jujuy Básquet aplastó a Gimnasia y Tiro en Salta
Jujuy Básquet aplastó a Gimnasia y Tiro en Salta

Jujuy Básquet aplastó a Gimnasia y Tiro en Salta

Un buen presente de Jujuy Básquet

Jujuy Básquet le había ganado la semana pasada a Belgrano de Tucumán 76 a 75, en un vibrante encuentro de la Liga Federal disputado en el estadio Federación. El choque fue controlado por Patricio Ayarde y César Castaño, y tuvo parciales de 22-22, 50-46, 61-59 y 76-75.

Jujuy Básquet integra el Grupo A de la Conferencia Norte con Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero; Gimnasia y Tiro de Salta; Talleres de Tafí Viejo; San Martín de Tucumán; Belgrano de Tucumán; la Asociación Mitre y Centro Español de Tartagal.

"Con la dirigencia queríamos que el básquet vuelva a resurgir en Jujuy, pero no pensábamos que íbamos a pegar tanto. Nosotros seguiremos trabajando para poder hacer lo mejor posible y dejar algo en la provincia", dijo el entrenador Fabián Daverio.

Lo que viene

Por una nueva fecha de la Zona de la Liga Federal, Jujuy Básquet jugará el próximo sábado 13 de abril y será de local. En el estadio Federación, el conjunto jujeño recibirá al Club Talleres de Tafi Viejo de la provincia de Tucumán.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: