Liga Federal.. 

Jujuy Básquet jugará este miércoles en el Estadio Federación

El conjunto jujeño recibirá a Alberdi de Tucumán, partido que será en la renovada Federación de Básquet por una nueva fecha del Torneo Federal.
Por  Victoria Marín

eRestan detalles pero confirmaron que Jujuy Básquet jugará su primer partido en el renovado Estadio de la Federación de Básquet éste miércoles a las 22 horas, ante Alberdi de la provincia de Tucumán.

Se viene el estreno para el equipo jujeño de esta nueva cancha, luego de haber sido inaugurada por Boca Juniors y Obras Sanitarias, que compiten en la Liga Nacional de Básquet. En ese sentido disputará dos encuentros en casa: éste miércoles 19 y el viernes 28 de abril.

En las próximas horas se conocerá cómo será la venta de entradas y los precios de las mismas.

Cabe recordar que Jujuy Básquet hacía de local en las instalaciones del Club Gorriti y de esta manera su nueva sede será el Estadio Federación.

jujuy básquet.jpg

Últimos partidos en la Liga

Los dirigidos por Morales vienen de caer 73 - 59 ante Ciclista Olímpico de la Banda en Santiago del Estero y buscarán revertir la imagen ante su público, donde se esperará una gran concurrencia.

Mientras que el pasado fin de semana, no logró revertir el resultado y cayó 78 - 71 contra Centro Social, Cultural y Deportivo Avellaneda Central en la provincia de Tucumán.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: