La primera de las captaciones se realizará en la ciudad de San Pedro, en el club Atlético, en donde un grupo de entrenadores realizarán las pruebas técnicas y físicas a los jugadores que sientan que pueden ser parte de la Fundación.

La segunda prueba se realizará en la ciudad de Humahuaca con fecha a confirmar. Las mismas están destinadas a jugadores libres y federados que se sientan capacitados para integrar el plantel de Fundación.

Sobre estas pruebas, Paul Muro, dirigente de la Fundación Jujuy Vóley, destacó: “la idea es integrar a jugadores de toda la provincia, buscando también crear el incentivo sobre este deporte”.

Además agregó: “estamos buscando talentos, sabemos que en el interior de nuestra provincia hay grandes jugadores y obviamente los queremos sumar como refuerzos a nuestra institución de cara a un compromiso tan importante como es la Liga A2”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario