Fundación Jujuy Vóley logró este año uno de los mayores logros deportivos en la historia de ese deporte a nivel provincial cuando se consagró campeón de la Liga Nacional A2 y ascendió a la máxima categoría.

Pese a eso, apenas finalizó dicho torneo se puso en duda su participación en la Liga Nacional A1 por los grandes costos que significa para cualquier club enfrentar un torneo de tal envergadura.

Luego de varios meses de incertidumbre, dirigentes confirmaron a TodoJujuy.com que los “Diablos Azules” no serán parte de la primera división y continuarán en la categoría que este año los tuvo como protagonistas.

El proyecto incluye al Estadio Federación de Básquet para la localía y un plantel similar al anterior, aunque todavía no se definió el cuerpo técnico y algunas cuestiones menores.

Cabe destacar que San Martín de Formosa, que fue segundo en la A2 y también logró el ascenso, también se bajó del certamen y de esta manera la Liga tendrá diez equipos: Bolívar, UPCN, Libertad, UNTREF, Ciudad, Gigantes, Monteros, Puerto San Martín, River y Obras.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario