Luego de varios meses de incertidumbre, Paul Muro, referente de los “Diablos Azules” confirmó que el equipo jujeño continuará en la categoría que este año los tuvo como protagonistas.

El representativo local, tras iniciar gestiones para lograr apoyo público y privado, confirmó su presencia en la próxima temporada de la segunda categoría del vóley argentino .

Te puede interesar: Jujuy Vóley no jugará la Liga Nacional A1 por cuestiones económicas

El proyecto, que encabezan ex jugadores de la institución, incluye al Estadio Federación de Básquet para la localía y un plantel similar al anterior, aunque todavía no se definió el cuerpo técnico y algunas cuestiones menores.

Finalmente, Muro contó las expectativas personales para esta nueva temporada de A2: “trataremos de ser un equipo fuerte que pueda generar y despertar en el jujeño lo mismo que el año pasado. Queremos volver a llenar las canchas y que la gente nos acompañe”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario