Los diablos azules no pudieron mantener su invicto fuera de casa y perdieron un partido que se presentó muy complicado para los dirigidos por Miguel Juárez.

El primer set, la localía del equipo de la Calera se hizo sentir, marcando superioridad en el parcial , concluyendo el mismo por 25 a 22.

En el segundo set, Jujuy Vóley intentó ser más agresivo en el ataque, llevándose una buena ventaja, hasta el primer tiempo técnico de este parcial, luego no supo mantener la diferencia y terminó cayendo por 25 a 19.

Ya en el último y tercer set, el conjunto jujeño, quiso con más ganas que con juego, pero no pudo hacer pie en tierras cordobesas, y termino perdiendo el partido en sets corridos, llevándoselo La Calera por 25 a 22.

Hoy los Diablos Azules enfrentaran a Rivadavia de Villa María, para tratar de seguir siendo el único puntero de la zona.

Formaciones:

Jujuy Vóley: Mariano Muro, Gustavo Tolaba, José Linares, Sabino Roldan, Franco Olariaga, Nicolás Sánchez y Paul Muro. Ingresaron: Tomas Steeman, Nicolás Grane y Marco Soncini. Entrenador: Miguel Juárez. Asistente: Hector Lobo. PF: Gonzalo Dionicio.

La Calera: Ocampo, Montalbán, Fernandez, Echeverria, Carrara, Tubio y Coria Nazzi. Ingresaron: Muñoz y Molina. Entrenador: Sebastián Fernández.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario