Julián Álvarez, quien se encuentra instalado en Inglaterra hace dos años jugando en el Manchester City, quiso sorprender a Emilia Ferrero, su novia, en las redes sociales pero cometió un error y los fanáticos no se lo dejaron pasar.
Julián Álvarez piropeó a su novia en ingles y cometió un error: qué le pasó
El cordobés, que hace más de dos años vive en Inglaterra, quiso sorprender con sus conocimientos del inglés y se confundió. En el último posteo que hizo en Instagram su pareja, el Araña le comentó: “Handsome” junto a un corazón gris.
Aunque estrictamente no es un error, este adjetivo -que se traduce como “guapo”- se utiliza comúnmente para describir o halagar a hombres. En general, al referirse a mujeres es considerado más adecuado usar pretty o beautiful.
Los usuarios no se la dejaron pasar y viralizaron todo en Twitter en donde comentaron que “parece que las clases de inglés no están funcionando” y “El carpincho más romántico…” escribieron algunos mal intencionados.
Sin embargo, tampoco faltaron aquellos que defendieron al campeón del mundo y se tomaron todo con más humor. “El tipo lo intentó”, “Bilingüe sos ahora Araña” y “Julián, ponete una cinta roja en la muñeca para la envidia, ¡te tiran mucha mala onda!”.
Julián Álvarez dio su primera entrevista en ingles y sorprendió a todos
En dialogo con un reconocido medio de Inglaterra, el atacante campeón del mundo mostró su avance con el idioma británico y dio la nota sin una sola palabra en castellano.
En la entrevista, analizó el presente del equipo de Pep Guardiola tras su eliminación de la Champions League ante del Real Madrid por penales.
El ex jugador de River se expresó luego de la eliminación ante el Real Madrid y comentó que “fue algo difícil, pero tenemos que ser fuertes para ganar la Premier League y la FA Cup. Ganar cada partido que queda depende de nosotros”.
Ni bien la nota fue publicada en las redes, los fanáticos del fútbol quedaron sorprendidos con el alto nivel de inglés que desarrolló el delantero argentino del Manchester City.
En las últimas semanas, hicieron oficial a través de sus redes sociales oficiales y que la Araña tendrá su propio documental y se llama: “Julián Álvarez, estando solo”. La última producción de City Studios repasa el último gran año de nuestro delantero argentino.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.