Viral.. 

Julián Álvarez piropeó a su novia en inglés, cometió un error y no se lo dejaron pasar

En las redes sociales, Julián Álvarez quiso tener un romántico gesto con su novia, Emilia Ferrero, pero se equivocó y los fanáticos no se lo perdonaron.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Julián Álvarez, quien se encuentra instalado en Inglaterra hace dos años jugando en el Manchester City, quiso sorprender a Emilia Ferrero, su novia, en las redes sociales pero cometió un error y los fanáticos no se lo dejaron pasar.

image.png

Julián Álvarez piropeó a su novia en ingles y cometió un error: qué le pasó

El cordobés, que hace más de dos años vive en Inglaterra, quiso sorprender con sus conocimientos del inglés y se confundió. En el último posteo que hizo en Instagram su pareja, el Araña le comentó: “Handsome” junto a un corazón gris.

image.png

Aunque estrictamente no es un error, este adjetivo -que se traduce como “guapo”- se utiliza comúnmente para describir o halagar a hombres. En general, al referirse a mujeres es considerado más adecuado usar pretty o beautiful.

Los usuarios no se la dejaron pasar y viralizaron todo en Twitter en donde comentaron que “parece que las clases de inglés no están funcionando” y “El carpincho más romántico…” escribieron algunos mal intencionados.

Sin embargo, tampoco faltaron aquellos que defendieron al campeón del mundo y se tomaron todo con más humor. “El tipo lo intentó”, “Bilingüe sos ahora Araña” y “Julián, ponete una cinta roja en la muñeca para la envidia, ¡te tiran mucha mala onda!”.

Julián Álvarez dio su primera entrevista en ingles y sorprendió a todos

En dialogo con un reconocido medio de Inglaterra, el atacante campeón del mundo mostró su avance con el idioma británico y dio la nota sin una sola palabra en castellano.

image.png

En la entrevista, analizó el presente del equipo de Pep Guardiola tras su eliminación de la Champions League ante del Real Madrid por penales.

El ex jugador de River se expresó luego de la eliminación ante el Real Madrid y comentó que “fue algo difícil, pero tenemos que ser fuertes para ganar la Premier League y la FA Cup. Ganar cada partido que queda depende de nosotros”.

Ni bien la nota fue publicada en las redes, los fanáticos del fútbol quedaron sorprendidos con el alto nivel de inglés que desarrolló el delantero argentino del Manchester City.

En las últimas semanas, hicieron oficial a través de sus redes sociales oficiales y que la Araña tendrá su propio documental y se llama: “Julián Álvarez, estando solo”. La última producción de City Studios repasa el último gran año de nuestro delantero argentino.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: