Hoy es un día intenso para la AFA en el predio de Ezeiza. Habrá dos asambleas para definir, entre otras cosas, la reestructuración de los torneos del ascenso, y además quedó confirmada la continuidad de Lionel Scaloni como seleccionador argentino hasta la próxima Copa América a jugarse en junio de 2019 en Brasil.

La decisión de mantener a Scaloni al frente de la Selección está tomada. Si bien se evaluó ofrecerle un contrato de dos años, finalmente firmará hasta la Copa América, con la posibilidad de seguir en el cargo luego de la competencia.

Scaloni hizo un buen trabajo como técnico interino después del Mundial de Rusia 2018 y la traumática salida de Jorge Sampaoli. Estaba en el momento justo y en el lugar indicado y entendió lo que necesitaba el seleccionado.

Empezó con un recambio de futbolistas y consiguió buenos resultados. Además, a la AFA se le fueron cayendo los principales candidatos (Simeone, Pochettino, Gallardo y Martino).

A los 40 años, Scaloni quedará a cargo de la Mayor pero no dirigirá el seleccionado sub 20 que disputará el Sudamericano que se jugará en enero en Chile. En su lugar irían Walter Samuel y Pablo Aimar.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario