El presidente del Club Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón más conocido como la “Brujita” junto a su padre Juan Ramón Verón y el jujeño Sergio Gurrieri, quien se consagró campeón en los años 1982 y 1983 con la camiseta albirroja, llegaron este miércoles a nuestra provincia para participar de numerosas actividades.

Mañana viajarán a Tilcara y Huacalera para exponer el proyecto educativo de Estudiantes, ante alumnos y jóvenes deportistas, como también exponer acerca de la importancia de la práctica del deporte.

TodoJujuy.com dialogó con el prestigioso futbolista quien hizo referencia a la visita y dijo “estuvimos en Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero y este año nos toca visitar Jujuy, ya que se inaugura una filial del club y aparte de eso mostraremos lo que estamos haciendo, acercar el club a mucha gente que es de Estudiantes y nos siguen a pesar de la distancia”. “Es reconfortante el cariño de la gente de Jujuy, es lindo y admirable” agregó.

Además analizó el presente de Estudiantes y dijo que “el club se alimenta de los más chicos, lo que hace y sostiene al club es la generación de talento” finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario