Claudio Tapia volvió a hablar este martes sobre la elección del próximo técnico de la Selección Argentina, y dejó en claro cuál es la principal virtud con la que debe contar.

"Necesitamos a alguien que entienda las necesidades de la Selección de los próximos diez años", subrayó el Chiqui en diálogo con DirecTV Sports, y agregó: "A (Lionel) Scaloni trato de agradecerle, agarró en un momento muy difícil. Todos queremos traer al mejor técnico del mundo, el nombre se dirá a fin de año".

Además, el presidente de la AFA volvió a manifetar con seguridad que Lionel Messi retornará a la Albiceleste: "Va a volver a la Selección. Tenemos que darle señales que se está realizando un cambio en la AFA, que sepa que las responsabilidades las asumimos los dirigentes y el cuerpo técnico, no él".

Al final, Tapia se refirió, ya más a la distancia, al ciclo de Jorge Sampaoli. "Todos queríamos al otro Sampaoli (el de Chile), pero tal vez no lo pudo desarrollar por situaciones que se dieron. Tenemos que aprender de esto para que no vuelva a pasar, tenemos que acertar en la próxima decisión que demos, no podemos fallar. No se fue de la mejor manera, tendríamos que hablar, le tengo aprecio".

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario