La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) finalmente no emitió anoche como estaba previsto el fallo sobre la situación de River Plate en relación a la final de la Copa Libertadores de América y la sanción a su director técnico, Marcelo Gallardo.

Podés leer: Marcelo Gallardo: "Actué impulsivamente, no fue una postura desafiante hacia la Conmebol"

El organismo rector del fútbol continental tiene previsto hacerlo hoy sábado luego de continuar con las deliberaciones entre sus miembros del Tribunal de Disciplina.

Noticia relacionada: Gallardo habló de la suspensión que le aplicó la Conmebol

El fallo tiene que resolver la protesta de Gremio de Porto Alegre, que después de ser eliminado en su estadio por el conjunto argentino, advirtió que Gallardo había incumplido con una sanción impuesta por la Conmebol para ese partido.

El "Muñeco" había sido castigado con la prohibición de dirigir a su equipo desde el campo de juego en la revancha en el Arena do Gremio por sus reiteradas demoras en el regreso del entretiempo en distintos partidos de la copa.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario