Fue uno de los jugadores más desequilibrantes de su ciclo, incluso a pesar de jugar como lateral izquierdo, pero desde la partida de Zidane, Marcelo fue dejando de ser uno de los futbolistas claves del Madrid hasta perder el puesto.

Te puede interesar: Zidane asume como nuevo DT del Real Madrid, en reemplazo de Solari

Y en España daban casi por hecho su salida a la Juventus, que con Cristiano Ronaldo a la cabeza, buscaban tentarlo para que el brasileño cambiara de aire...

Pero con el regreso de Zizou todo cambió. Según la prensa española, uno de los primeros pedidos o exigencias que le realizó el DT al presidente Florentino Pérez fue que Marcelo tiene que continuar en el plantel.

Es más, el propio Zidane quiere tener en estos primeros días de su segundo ciclo una charla con el brasileño para conocer sus sensaciones y saber si tiene ganas de volver a convertirse en uno de los estandartes del equipo y cumplir su contrato hasta 2022, o si definitivamente se cansó del Madrid y buscará salida a mitad de año.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario