sábado 02 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de marzo de 2018 - 08:55
Recorre más de 50 países

La Copa del Mundo llega mañana a Tucumán y la gente podrá sacarse fotos

La exhibición será el miércoles.

El martes llega a Tucumán la Copa del Mundo y será exhibida al día siguiente. El trofeo que levantó Daniel Passarella en 1978 y que en 1986 enloquecía a todos los argentinos en manos de Diego Maradona estará al alcance de la gente.

Es la cuarta edición del Tour de la Copa del Mundo de la FIFA de Coca-Cola. El miércoles, en el hotel Hilton Garden Inn, de 9 a 21 horas, la gente tendrá la posibilidad de sacarse una foto con el trofeo, que ha desatado alegrías inolvidables y frustraciones que se transformaron en pesadillas de las que uno parece nunca poder despertar.

Para ser parte de este acontecimiento único, es necesario contar con el ticket que se puede canjear comprando dos Coca Cola clásicas, ligth o sin azúcar de 2.25 litros. En la línea de caja de los supermarcados Walmart, Chango Más, Luque, Gómez Pardo y locales (todos de San Miguel de Tucumán), adheridos a la promoción deberán presentar el comprobante para recibir dos tickets.

La gira empezó en Rusia en 2017 y recorrerá más de 50 países en seis continentes. Es una oportunidad única para estar frente a los más de seis kilos de oro sólido de 18 kilates que pesa el trofeo.

FUENTE: La Gaceta

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado