El martes llega a Tucumán la Copa del Mundo y será exhibida al día siguiente. El trofeo que levantó Daniel Passarella en 1978 y que en 1986 enloquecía a todos los argentinos en manos de Diego Maradona estará al alcance de la gente.

Es la cuarta edición del Tour de la Copa del Mundo de la FIFA de Coca-Cola. El miércoles, en el hotel Hilton Garden Inn, de 9 a 21 horas, la gente tendrá la posibilidad de sacarse una foto con el trofeo, que ha desatado alegrías inolvidables y frustraciones que se transformaron en pesadillas de las que uno parece nunca poder despertar.

Para ser parte de este acontecimiento único, es necesario contar con el ticket que se puede canjear comprando dos Coca Cola clásicas, ligth o sin azúcar de 2.25 litros. En la línea de caja de los supermarcados Walmart, Chango Más, Luque, Gómez Pardo y locales (todos de San Miguel de Tucumán), adheridos a la promoción deberán presentar el comprobante para recibir dos tickets.

La gira empezó en Rusia en 2017 y recorrerá más de 50 países en seis continentes. Es una oportunidad única para estar frente a los más de seis kilos de oro sólido de 18 kilates que pesa el trofeo.

FUENTE: La Gaceta
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario