Bertil Kindgard, interventor de la Federación de Básquet, expresó que este año concluyeron con la primera etapa que incluía rellenar la fosa – que dificultaba la realización de algunos deportes y que además generaba un gran problema sanitario-, reconstruir los baños y armar vestuarios nuevos.

Leer más: Intervinieron la Federación de Básquet y la Comisión tomó posesión ...

Además adelantó que avanzarán con un programa de emergencia para reparar el techo, “si bien está previsto, pero hasta que se licite y entre en ejecución promediará junio del año próximo, por eso vamos a hacer arreglos ahora”.

La idea es que la Federación funcione de 8 de la mañana y 12 de la noche con distintas disciplinas deportivas y para que se pueda utilizar al máximo se deben incorporar tres salidas hacia el parque y no a la calle.

Archivo: Federación de Básquetbol: mirá como está hoy el estadio jujeño

“El objetivo es ambicioso” explica el interventor por lo que advierte que se planteó la restauración y refuncionalización en varias etapas.

“La Federación estará lista en un año o año y medio dependiendo del nivel de recursos con los que contemos” expresó agregando que la idea es no cerrarla a pesar de las obras para que se siga aprovechando.

Te puede interesar: Presentaron el proyecto de lo que será la nueva Federación de ...

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario