Los chicos de la Fundación Jujuy Vóley recibieron en la tarde de hoy a una visita más que especial: hablamos de Javier Weber, entrenador del Club Bolívar de Buenos Aires que tiene una amplia trayectoria en la disciplina.

El objetivo de la visita de Javier fue la firma de un convenio con la fundación con el objetivo de trabajar de manera conjunta desde lo deportivo y lo social.

JAVIER WEBER Y PAUL MURO

“Es un orgullo ser parte activa de la fundación a través de la firma de este convenio con mi club. Ellos trabajan mucho y me llevo una muy buena imagen. Ojalá el equipo pueda disfrutar la primera temporada y ser parte de la elite” “Es un orgullo ser parte activa de la fundación a través de la firma de este convenio con mi club. Ellos trabajan mucho y me llevo una muy buena imagen. Ojalá el equipo pueda disfrutar la primera temporada y ser parte de la elite”, expresó a nuestro medio Javier.

Entre los objetivos de su visita a nuestra provincia, explicó que la idea es realizar un intercambio técnico en pos de conseguir franquicias de alto nivel: “eso me pone muy contento”, dijo.

La firma de este convenio también tendrá reciprocidad en cuanto a torneos, capacitaciones, “la idea es poder crecer juntos, social y técnicamente, son dos proyectos que van de la mano”.

En cuanto a la posibilidad de que la Fundación Jujuy Vóley juegue en la Liga A1, Weber dijo que “se ganó el derecho a participar. Ojalá tenga el apoyo del gobierno y empresas que le den su apoyo”.

Por su parte Paul Muro, presidente de la fundación, dijo que lo pone muy contento escuchar el crecimiento de la fundación: “es muy importante, su figura es internacionalmente conocida, que nos digan que estamos aptos para jugar un A1 es una muy buena noticia” “es muy importante, su figura es internacionalmente conocida, que nos digan que estamos aptos para jugar un A1 es una muy buena noticia”.

“Queremos ver de qué manera llegan nuestros chicos con todo el conjunto de jugadores y soñar en esta categoría”, expresó Paul.

Hacia el final de la nota, Paul aseguró que seguirán trabajando en lo deportivo: “hacer crecer el vóley en general y potenciarnos junto a Bolívar que es un número uno a nivel nacional. Esperemos que en un mes ya sepamos si podemos jugar en esta categoría”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados