martes 18 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de abril de 2014 - 15:58

¿La hora del Keko?

Como la recuperación de Teo no fue la prevista, Villalva se perfila para ser titular en el crucial duelo del domingo ante Racing. Además, a pesar del excelente nivel de Chichizola, Barovero volverá al arco.

Teófilo Gutiérrez tendría para una semana más de recuperación antes de volver al equipo titular, por lo que Ramón Díaz tiene que volver a pensar cómo reemplazarlo. El experimento Fabbro no funcionó en Bahía Blanca y por eso ante Racing la oportunidad sería para Daniel Villalva. El otro cambio será el retorno de Marcelo Barovero en reemplazo de Leandro Chichizola.

El Keko fue figura ante Lanús cuando le tocó reemplazar al colombiano y este domingo podría volver a estar desde el arranque junto a Fernando Cavenaghi. La presencia del oriundo de Caá Catí le daría mayor presencia en ataque al equipo, con Manuel Lanzini suelto como enlace.

En tanto, a pesar de que la figura de Chichizola fue enorme para que River se mantenga en la pelea, Barovero ocupará el arco tras dejar atrás el desgarro que sufriera en la victoria ante Atlético de Rafaela en el Monumental.

El resto sería el mismo que igualó ante Olimpo, dado que Éder Álvarez Balanta aún no se recuperó del desgarro y por eso Ramiro Funes Mori continuará como segundo marcador central. En el medio, Cristian Ledesma tratará de recuperar los hilos del equipo tras una floja prestación en Bahía.

De este modo, si se confirma que Villalva será titular, los once serán: Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Ledesma, Ariel Rojas; Lanzini; Villalva y Cavenaghi.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado