Fernando Gago abandonó el amistoso de Boca Juniors con Miami United durante la pretemporada en Estados Unidos. El volante sintió una molestia y todos pensaron que podía ser algo grave, luego llegó la versión de que era sólo una molestia, y finalmente los estudios médicos determinaron que se trató de un desgarro de grado 2 en el isquiotibial, lo que lo dejará afuera de las canchas por 20 días aproximadamente.

Las alarmas se encendieron con el parte médico porque empezaron a sonar los rumores sobre un supuesto retiro del volante antes de tiempo. Daniel Angelici se refirió al bajón anímico de Gago y dijo: “Me tengo que sentar a hablar con él”. El presidente de Boca prefirió no opinar tanto sobre el tema, pero dejó en duda la posibilidad de que el 5 cuelgue los botines.

Angelici también aprovechó la oportunidad para hablar de los jugadores que interesan en el Xeneize para esta temporada, ya que todavía no quiere retirarse del mercado. Lucas Olaza de Talleres y Gerónimo Rulli siguen en la lista de los más buscados por Guillermo y compañía.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario