Antonia López es una vendedora ambulante que está pasando una situación muy difícil junto a su hijo que tiene una válvula obstruida en el corazón y necesita con suma urgencia ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Garraham de la provincia de Buenos Aires.
La lucha de una madre por pagar el tratamiento de su hijo vendiendo comida
El chico tiene 16 años y sufre de una enfermedad del corazón por lo que necesita urgente ser operado en Buenos Aires. Mirá cómo ayudarlo.
Para poder costear estos gastos, vende comidas y necesita de la solidaridad para que el adolescente de 16 años pueda salir adelante.
En ese marco, habló con Canal 4 y comentó lo siguiente: "esto viene desde el año pasado, el año pasado le hice un tratamiento de la válvula y se la cambiaron luego de una cirugía que le realizaron en Salta".
Ante el frío extremo, juntan ropa de abrigo para abuelitos: cómo ayudar
Lamentablemente, su cuerpo no logró adaptarse a esa válvula, por eso deben realizarle nuevamente una operación, "este tratamiento es muy costoso. Él está tomando una pastilla para el corazón y se encuentra en Bolivia".
"Yo trabajo todo el día para poder comprarle todo lo que necesita y juntar el dinero. Solo quiero trabajar para recaudar y poder operarlo. Ruego a Dios, que haga un milagro para que pueda salir adelante y se recupere", añadió.