España.. 

La mamá de Rubiales hace huelga de hambre por su hijo

La mujer lo decidió por la "cacería, inhumana y sangrienta" a su hijo, quien es presidente de la Real Federación Española de Fútbol, hoy suspendido por FIFA.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

La madre de Luis Rubiales, quien actualmente ostenta el cargo de presidente suspendido de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha iniciado una protesta de huelga de hambre "de duración indefinida" en respaldo a su hijo. Este último se vio involucrado en un escándalo de relevancia internacional al protagonizar un incidente en el que besó en la boca sin su consentimiento a la futbolista del equipo nacional de su país, Jennifer Hermoso, durante la ceremonia de premiación del Mundial Femenino.

image.png

Ángeles Bejar, la madre de Rubiales, dio inicio a su acto de manifestación en la iglesia de la Divina Pastora, ubicada en el corazón de Motril, una localidad costera en la provincia de Granada. Su acción tenía la intención de respaldar al líder, quien en la jornada del viernes rechazó la idea de presentar su dimisión durante una reunión de la entidad federativa. Al día siguiente, la FIFA decidió suspenderlo por un período de 90 días.

Según informó la agencia Europa Press, basándose en declaraciones de miembros de la familia Bejar, la señora está solicitando que Hermoso revele la realidad acerca del beso acontecido en el estadio de Sydney, Australia, tras el triunfo de España sobre Inglaterra en la final que llevó a la consagración del equipo.

image.png

Según el relato de los medios de comunicación, en la parroquia situada en el distrito de Capuchinos se informó que la señora se encuentra en una condición favorable y dedicándose a la oración. Esto ocurrió después de que su hijo arribara a Motril durante el fin de semana para disfrutar de un período de reposo.

image.png

Mientras tanto, en el recinto deportivo Escribano Castilla de dicha localidad, se hicieron presentes inscripciones críticas hacia Rubiales. De acuerdo a las declaraciones de las autoridades del Ayuntamiento de la zona. "van a ser limpiadas".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: